NORTH FACE
Divisas:

CORREAS 5 METRO PARA PERROS DE MENOS 12KG FLEXI VARIO EXTENDIENDO RETRÁCTILES A CUERDA B01N6M56GW

€46.86  €17.20
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01N6M56GW
  • 714 Unidades en Stock


Añadir al carro:


CORREAS 5 METRO PARA PERROS DE MENOS 12KG FLEXI VARIO EXTENDIENDO RETRÁCTILES A CUERDA
  • 1. Correa de la cinta de 5M para perros, gatos y otros animales pequeños de hasta 12kg con el Sistema de frenado de carrera corta, cromado gancho, peso del producto: cerca de 160 g, Tamaño de bolsillo y es muy ligero. Color: antracita, azul, marrón, fucsia, rojo, turquesa.
  • 2. Libertad de movimiento en una correa. Control constante del perro con la correa larga. La correa flexi son capaces de resolver esta aparente contradicción con simplicidad. El Control y la seguridad - el dueño siempre tiene el control total del perro. El contacto entre el hombre y el perro se convierte en un vínculo aún.
  • 3. Las correas flexi no se suelten, pero permanecerá siempre en ligera tensión. Gracias al sistema de frenado, el dueño del perro puede intervenir más en el animal y darle "pedidos".
  • 4.Trayendo abajo la clave para frenar con el pulgar y ejerciendo una ligera tirar de la correa, se puede dar órdenes cortas al perro o traerlo de vuelta a sí mismo. El sistema está equipado con una función de parada continua extra para mantener la correa corta durante mucho tiempo.
  • 5. Ventajas Flexi: la correa para perros diseñado para los animales. A. Libertad de movimiento - desenrollado y enrollado de la correa hasta 5 metros sin que se suelta. La correa flexi ofrece libertad de movimiento controlado por el perro, por ayudar la salud y la alegría de vivir de los animales gracias a la ligera tensión permanente de la correa con la cuerda o cinta y el sistema de frenado y de recuperación flexi.